miércoles, 28 de diciembre de 2011

Carroll, un seguro de vida

Tras unos partidos un poco dudosos al inicio de temporada en la Liga Endesa, Jaycee Carroll ha demostrado poder ser el referente ofensivo del R.Madrid. De hecho lo está consiguiendo y de qué manera. 
Está ofreciendo su mejor cara, sobretodo en Europa.


Su anotación y su regularidad es en lo que más está aportando en Euroliga, donde su peor anotación ha sido de 9 puntos. Con sus 16,9 puntos por partido (ppp) es ya el máximo anotador del equipo. Sólo Mirotic le hace algo de sombra con sus 12,6 de media. Otro dato a tener en cuenta es su anotación con los minutos jugados. En tan sólo 22 minutos de media, Carroll, como se ha comentado anteriormente, anota 16,9 ppp. Un seguro de vida.







El dato que eleva más aún el rendimiento de Carroll en el Madrid, es lo regular que se muestra jugando tanto como local, como fuera de casa. Jugando en casa su media llega casi a los 20 puntos, quedándose con 19 de promedio. Como visitante, aún bajando algo sus prestaciones sigue siendo una media más que prometedora, con 14,8 puntos por partido.

A estos promedios anotadores, hay que sumarle también sus porcentajes de tiros. Son realmente buenos. En tiros de 2 ha obtenido en esta primera fase un 46,4%. Lo mejor de todo es que estos promedios son menores que en la faceta del triple, donde ha conseguido casi un 60% (57,7%). En tiros libres llega al 90%, fallando solo 3 de 30 lanzados.

¿Mantendrá este nivel? Esperemos que sí.

Twitter del blog: @statsblancas














No hay comentarios:

Publicar un comentario