miércoles, 4 de enero de 2012

R. Madrid - Barça Regal: Mejor ataque contra mejor defensa

El Madrid y Barça se enfrentan en un duelo que aparenta ser muy igualado, y más todavía con la baja de Navarro, Perovic por molestias y al parecer también la de Lorbek.


Un Barça que desde hace un tiempo le presta mucha más atención a su defensa, lógico, y que lleva un tiempo practicando un juego en ataque quizás demasiado 'amarrategui' para la plantilla que tiene (Navarro, Eidson, Lobek, Huertas y compañía)  Por lo que llevan practicando durante la temporada y como se ha comentado antes, al Barça le interesa un partido con un marcador no demasiado alto, no por ellos, sino para que el Madrid no se encuentre cómodo en la pista.

La defensa blaugrana será clave en el partido.




Por parte del Madrid, al contrario, le viene bien un partido con marcador alto, nada de juego trabado ni posesiones largas que hagan que haya un ritmo lento de partido. El equipo de Laso si no corre, sufre, y mucho además. Importante que tanto Llull y S.R. sepan elegir cuando hay que correr o parar el juego (tarea complicada siendo ellos)



Oportunidad única para parar la sangría del Barça en estos últimos años ganando este clásico que se preveé de lo más igualado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario